lunes, 3 de febrero de 2014
domingo, 2 de febrero de 2014
Búho
Siempre me han gustado los búhos . Por ello los colecciono. Espero que os guste este .
Vale como acerico o para perfumar los Armarios.
miércoles, 29 de enero de 2014
PARTICIPAMOS EN LOS PREMIOS 20BLOGS,
Bien, pues al final, nos hemos decidido y hemos dado un paso mas. Un Sueño en mi Desván participa en los premios 20blogs.
Estoy participando en la octava edición de los premios20blogs. Participo en la categoría "Blogosfera", hay 7302 inscritos en esta categoría, y aunque veo difícil ganar me gustaría contar con vuestro apoyo.
Gracias . Lola
Estoy participando en la octava edición de los premios20blogs. Participo en la categoría "Blogosfera", hay 7302 inscritos en esta categoría, y aunque veo difícil ganar me gustaría contar con vuestro apoyo.
- Mejor blog 2013: corresponderá al blog participante cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de entre todas las categorías. Este premio está dotado con 5.000 euros, una estatuilla, un diploma acreditativo y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.
- Mejor blog de cada categoría (20): corresponderá a los blogs participantes cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de cada categoría. Los 20 recibirán una estatuilla y un diploma acreditativo.
- Mejor blog por votación popular: estará determinado por la votación de los usuarios registrados en 20minutos. Este premio está dotado con una estatuilla y un diploma acreditativo.
Ya han comenzado las votaciones y desde el día 31 de enero hasta el 03 de Marzo se pueden realizar los votos. Los blogs que no se hayan inscrito con anterioridad no podrán inscribirse ahora.
Los pasos para votar son muy sencillos:
Solamente tenéis que hacer click aquí, en el perfil de la Blogoteca de "Un Sueño en mi Desván" , y hacer click arriba donde tenéis la opción de conectar con Facebook. Os validáis o registráis. Importante!!! tenéis que registraros para poder votar!! y tras esto solamente tendréis que acceder de nuevo al enlace, en el cual simplemente tendréis que hacer click en la opción "Votar a este Blog" y nada más, ¡voto efectuado!. No hace falta dar estrellas ni dejar comentarios porque no se contabilizan aunque desde luego serán agradecidos por mi parte.
Espero vuestra valoración, aquí os dejo el enlace, la votación empezará el 30 de Enero hasta el 3 de Marzo.
Os seguiré contando cositas.
Gracias . Lola
viernes, 24 de enero de 2014
UN PREMIO MAS. QUE HERMOSA SENSACIÓN.
Hola amig@s
Ha pasado algún tiempo desde que entre por ultima vez a subir cosas a mi desván. No es por que mis sueños no me invadieran , si no todo lo contrario. En ocasiones, se tiene que parar y empezar a respirar despacito, tienes que cerrar los ojos, reinventarte y recuperarte a ti misma. Y bien, en ello hemos estado y creo que lo estoy haciendo genial, porque estoy descontaminandome de tanta negatividad acumulada , mi sonrisa vuelve a ser la misma y sobre todo porque estoy recupeando a Lola , que la pobre se me había metido en una espiral de estrés y tristeza que estaban acabando con ella.
Bien, dicho esto, toca decir que... Estoy SUPER CONTENTA . Siiiiiiiiiii !!
Me ha ilusionado muchisimo , precisamente porque llegó en un momento en el que necesitaba un pellizco para lanzarme de nuevo.
Mi maestra de ceremonias a sido Sari Gonzalez Cabo, de Las Cosinas de Sari, un amor de mujer, una mujer inquieta y apasionada en todo lo que hace como bien lo demuestra en su blog, es incombustible jaja
Gracias de nuevo princesa.
Me encanta que compañeras en la creatividad, visiten este blog y piensen que mi trabajo merece la pena y me recompenseis de este modo... Que bonito.
Pues bien, prosigo que este premio viene con instrucciones, allá voy.
Pues bien, prosigo que este premio viene con instrucciones, allá voy.
Primer requisito, decir siete cosas que me gusten. Pensemos...¿ solo siete? lo intentaré.
Soñar y crear.( Eso vale por una )
Fotografiar y componer.Cambiar los muebles de sitio y redecorar mi casa ( llevo de cráneo a mi pobre familia)
Soñar y crear.( Eso vale por una )
Fotografiar y componer.Cambiar los muebles de sitio y redecorar mi casa ( llevo de cráneo a mi pobre familia)
Ese clima mágico que se crea cuando estas en una reunión de amig@s donde existe conexión, me encanta.
Una buena conversación donde el tiempo pasa y no te das ni cuenta. (con lo que a mi me gusta hablar...)
Sentirme bien conmigo misma, esa satisfacción que te recorre entera y es capaz de erizar la piel en ese momento en el que sientes que has echo feliz a alguien.
Cambiar los muebles de sitio y redecorar mi casa ( llevo de cráneo a mi pobre familia)
Sin duda lo que mas me gusta ,es sentirme arropada con el amor de mi familia y mis amig@s esos que has elegido tu y que no te han impuesto y que acompañan mis pasos en los buenos y en los malos momentos , que ríen y lloran contigo y que son parte imprescindible de mi vida.
Ah!!! y se me olvidaba , me encanta el chocolate!!!. Se admiten regalos.
Ah!!! y se me olvidaba , me encanta el chocolate!!!. Se admiten regalos.
Ahora me llego el momentazo pasión .
Señoras, señores, ladies and gentlemen.
Los premiados son!
Señoras, señores, ladies and gentlemen.
Los premiados son!
- www.cuadritosinfantilesnuco.blogspot.com
- www.Eljardinedenporsylvialopezmorant.blogspot.com.es
- www.cm-handmade.de
- www.cookieslokastore.blogspot.com.es/
- www.marytecose.blogspot.com
- www.puntodecruzvariado.blogspot.com.es/
- www.decotejas.blogspot.com
- www.elblogdecastelltort.com/
- www.losencantosdelolita.com
- www.revistapromocionarte.blogspot.com.es
- Ni son todas las que están ni están todas las que son, pero son las que me piden. Chic@s ahora me permitiréis, disfrutarlo. Gracias de nuevo y os espero por aquí.
Lola Plaza
martes, 31 de diciembre de 2013
FIN DE AÑO, COMIENZO DE OTRO NUEVO
Querid@s tod@s.
Finaliza un año y comienza otro. Desde este blog que inaguramos hace escasos meses, solo quiero daros las gracias a tod@s por la aceptación que está teniendo, por permitirme seguir poco a poco, por dejarme crear y compartir para vosotros. Por los premios que animan a seguir, por los comentarios tan cariñosos depositados.
Agradecer la espera , la pasión con la que muchas de vosotras me seguís en facebook, por esas motivadoras palabras.
Deciros que esto me ha servido para medir si realmente seria capaz y sabéis?? Gracias a vosotras que me habéis dado este empujoncito , me reafirmo y lo voy a intentar, a partir de este año que está a punto de comenzar , empezareis a verme muy a menudo, espero que interactuéis conmigo, en definitiva os espero a tod@s.
Ahora os dejo mi reflexión sobre este año que se marcha y mis esperanzas en el que llega. Os deseo una feliz entrada de año. Y comparto abrazos y besos a miles con cada uno de vosotr@s. Aquí os dejo este árbol de la vida para que fluya todo lo mejor y se quede en nuestras vidas. Lola
Ya estás aquí...
Ya estas llamando a la puerta 2014... No queda nada para recibirte y para despedir a su vez a este 2013 que tan duro e intolerante ha sido . A nivel laboral , a nivel personal pero sobre todo a mi alrededor he notado el sufrimiento en muchas personas , a las que quiero y otras muchas a las que no conozco pero con las que me solidarizo. No, no te voy a echar nada de menos 2013.Cierto que has dejado algunos matices de bondad. Lo mejor de este año que se marcha es que me ha enseñado quien está y quien es quien. Ese es mi mejor aprendizaje. Ahora mientras tanto, a unos horas de su partida, espero al 2014 con muchisima fe, Esperanza y sobre todo con serenidad .Le pido mucha fuerza. Espero que su generosidad se manifieste con todos. Te espero con las puertas abiertas.Tengo mi casa preparada para recibirte. Con alegría y pasión . Te pido antes de entrar en ella que cuides de tod@s los que están en mi vida con especial desvelo . Haz que recupere mi chispa para poder contagiarla.. El mundo en tiempos difíciles merece una oportunidad, no olvides traerla contigo 2014. No se te ocurra venir sin ella. Bienvenido seas año nuevo.! Lola Plaza
Finaliza un año y comienza otro. Desde este blog que inaguramos hace escasos meses, solo quiero daros las gracias a tod@s por la aceptación que está teniendo, por permitirme seguir poco a poco, por dejarme crear y compartir para vosotros. Por los premios que animan a seguir, por los comentarios tan cariñosos depositados.
Agradecer la espera , la pasión con la que muchas de vosotras me seguís en facebook, por esas motivadoras palabras.
Deciros que esto me ha servido para medir si realmente seria capaz y sabéis?? Gracias a vosotras que me habéis dado este empujoncito , me reafirmo y lo voy a intentar, a partir de este año que está a punto de comenzar , empezareis a verme muy a menudo, espero que interactuéis conmigo, en definitiva os espero a tod@s.
Ahora os dejo mi reflexión sobre este año que se marcha y mis esperanzas en el que llega. Os deseo una feliz entrada de año. Y comparto abrazos y besos a miles con cada uno de vosotr@s. Aquí os dejo este árbol de la vida para que fluya todo lo mejor y se quede en nuestras vidas. Lola
Ya estás aquí...
Ya estas llamando a la puerta 2014... No queda nada para recibirte y para despedir a su vez a este 2013 que tan duro e intolerante ha sido . A nivel laboral , a nivel personal pero sobre todo a mi alrededor he notado el sufrimiento en muchas personas , a las que quiero y otras muchas a las que no conozco pero con las que me solidarizo. No, no te voy a echar nada de menos 2013.Cierto que has dejado algunos matices de bondad. Lo mejor de este año que se marcha es que me ha enseñado quien está y quien es quien. Ese es mi mejor aprendizaje. Ahora mientras tanto, a unos horas de su partida, espero al 2014 con muchisima fe, Esperanza y sobre todo con serenidad .Le pido mucha fuerza. Espero que su generosidad se manifieste con todos. Te espero con las puertas abiertas.Tengo mi casa preparada para recibirte. Con alegría y pasión . Te pido antes de entrar en ella que cuides de tod@s los que están en mi vida con especial desvelo . Haz que recupere mi chispa para poder contagiarla.. El mundo en tiempos difíciles merece una oportunidad, no olvides traerla contigo 2014. No se te ocurra venir sin ella. Bienvenido seas año nuevo.! Lola Plaza
miércoles, 25 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





