Mostrando entradas con la etiqueta cajas de madera. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cajas de madera. Mostrar todas las entradas

martes, 1 de octubre de 2013

AZUCARERO


Siempre que viene gente a casa a tomar café me gusta preparar con esmero ese momento tan intimo que se crea a su alrededor. Momento de  "petit comité", momentos de intimidades, risas y complicidades.
Ese café eterno que tan buenos ratos nos hace pasar sobre todo con esa gente que queremos.
Pues en ese ritual, no puede faltar el azúcar, la sacarina y el azúcar moreno.
Pues de aqui mi idea, un tres en uno. Quedó muy simpático y original. 
Su dueña ya lo tiene y os aseguro que le encanto, espero que a vosotr@s también os guste







domingo, 22 de septiembre de 2013

JOYERO DE MADERA



La creatividad es la oportunidad que tenemos de reflejar un mundo interior a través de una obra propia que nace con esmero y sale a través de tus manos. En cada obra ponemos un poquito de corazón, y un mucho de nosotros, después,las mostramos con cierto rubor , y empezamos a compartirnos a través de ella.
Aquí os dejo las mías, espero que las disfrutéis como yo las disfruto cuando las realizo.




Joyero en decoupage

Craquelado

Joyero vintange