Hola tod@s:
Creo que la mejor manera de empezar este post es abreviando, tras unos meses desconectada solo decir que vuelvo , con mas ganas, renovada y viva.
Así pues, como en su día dijo Fray Luis de León a su vuelta a la universidad, y guardando las distancias..... Empezaré y concluiré diciendo...
COMO DECIAMOS AYER.....
Lola
Gracias por tu comentario.
Mostrando entradas con la etiqueta lola plaza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lola plaza. Mostrar todas las entradas
viernes, 18 de septiembre de 2015
jueves, 19 de junio de 2014
COSTURERO
lunes, 24 de marzo de 2014
EN HOMENAJE A LAS MUJERES
Hoy quiero dedicar esta entrada a todas las mujeres del mundo, por ellas. Porque no hace falta que se nos de un día al año para celebrar este día, realmente este día se debería de celebrar cada amanecer, porque nosotras somos la vida.
Y Dios me hizo mujer,
de pelo largo,
ojos,
nariz y boca de mujer.
Con curvas
y pliegues
y suaves hondonadas
y me cavó por dentro,
me hizo un taller de seres humanos.
Tejió delicadamente mis nervios
y balanceó con cuidado
el número de mis hormonas.
Compuso mi sangre
y me inyectó con ella
para que irrigara
todo mi cuerpo;
nacieron así las ideas,
los sueños,
el instinto.
Todo lo que creó suavemente
a martillazos de soplidos
y taladrazos de amor,
las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días
por las que me levanto orgullosa
todas las mañanas
y bendigo mi sexo.
Gioconda Belli
lunes, 3 de febrero de 2014
miércoles, 25 de diciembre de 2013
viernes, 11 de octubre de 2013
CAJA DE SUEÑOS
Acabadas y entregadas, estas cajas que me encargó Pilar la artesana de La sonrisa de mi Luna.
Que las hadas y los Elfos acompañen su inspiración. Espero que le gusten tanto como a mi me has gustado crearlas.
domingo, 6 de octubre de 2013
miércoles, 2 de octubre de 2013
martes, 1 de octubre de 2013
AZUCARERO
Siempre que viene gente a casa a tomar café me gusta preparar con esmero ese momento tan intimo que se crea a su alrededor. Momento de "petit comité", momentos de intimidades, risas y complicidades.
Ese café eterno que tan buenos ratos nos hace pasar sobre todo con esa gente que queremos.
Pues en ese ritual, no puede faltar el azúcar, la sacarina y el azúcar moreno.
Pues de aqui mi idea, un tres en uno. Quedó muy simpático y original.
Su dueña ya lo tiene y os aseguro que le encanto, espero que a vosotr@s también os guste
lunes, 30 de septiembre de 2013
domingo, 22 de septiembre de 2013
JOYERO DE MADERA
La creatividad es la oportunidad que tenemos de reflejar un mundo interior a través de una obra propia que nace con esmero y sale a través de tus manos. En cada obra ponemos un poquito de corazón, y un mucho de nosotros, después,las mostramos con cierto rubor , y empezamos a compartirnos a través de ella.
Aquí os dejo las mías, espero que las disfrutéis como yo las disfruto cuando las realizo.
![]() |
| Joyero en decoupage |
![]() |
| Craquelado |
![]() |
| Joyero vintange |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











