miércoles, 29 de enero de 2014

PARTICIPAMOS EN LOS PREMIOS 20BLOGS,

Bien, pues al final, nos hemos decidido y hemos dado un paso mas. Un Sueño en mi Desván participa en los premios 20blogs.

Estoy participando en la octava edición de los premios20blogs. Participo en la categoría "Blogosfera", hay 7302 inscritos en esta categoría, y aunque veo difícil ganar me gustaría contar con vuestro apoyo.




Según las bases, estos son los premios:
  • Mejor blog 2013: corresponderá al blog participante cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de entre todas las categorías. Este premio está dotado con 5.000 euros, una estatuilla, un diploma acreditativo y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.
  • Mejor blog de cada categoría (20): corresponderá a los blogs participantes cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de cada categoría. Los 20 recibirán una estatuilla y un diploma acreditativo.
  • Mejor blog por votación popular: estará determinado por la votación de los usuarios registrados en 20minutos. Este premio está dotado con una estatuilla y un diploma acreditativo.
Ya han comenzado las votaciones y desde el día 31 de enero hasta el 03 de Marzo se pueden realizar los votos. Los blogs que no se hayan inscrito con anterioridad no podrán inscribirse ahora.


Los pasos para votar son muy sencillos:
Solamente tenéis que hacer click aquí, en el perfil de la Blogoteca de "Un Sueño en mi Desván" , y hacer  click arriba donde tenéis la opción de conectar con Facebook. Os validáis o registráis. Importante!!! tenéis que registraros para poder votar!! y tras esto solamente tendréis que acceder de nuevo al enlace, en el cual simplemente tendréis que hacer click en la opción "Votar a este Blog" y nada más, ¡voto efectuado!. No hace falta dar estrellas ni dejar comentarios porque no se contabilizan aunque desde luego serán agradecidos por mi parte. 


Espero vuestra valoración, aquí os dejo el enlace, la votación empezará el 30 de Enero hasta el 3 de Marzo.
Os seguiré contando cositas.

Gracias . Lola



Publicar un comentario