Hola tod@s:
Creo que la mejor manera de empezar este post es abreviando, tras unos meses desconectada solo decir que vuelvo , con mas ganas, renovada y viva.
Así pues, como en su día dijo Fray Luis de León a su vuelta a la universidad, y guardando las distancias..... Empezaré y concluiré diciendo...
COMO DECIAMOS AYER.....
Lola
Gracias por tu comentario.
Mostrando entradas con la etiqueta decoupage. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta decoupage. Mostrar todas las entradas
viernes, 18 de septiembre de 2015
jueves, 19 de junio de 2014
COSTURERO
domingo, 23 de febrero de 2014
lunes, 3 de febrero de 2014
viernes, 11 de octubre de 2013
CAJA DE SUEÑOS
Acabadas y entregadas, estas cajas que me encargó Pilar la artesana de La sonrisa de mi Luna.
Que las hadas y los Elfos acompañen su inspiración. Espero que le gusten tanto como a mi me has gustado crearlas.
martes, 1 de octubre de 2013
AZUCARERO
Siempre que viene gente a casa a tomar café me gusta preparar con esmero ese momento tan intimo que se crea a su alrededor. Momento de "petit comité", momentos de intimidades, risas y complicidades.
Ese café eterno que tan buenos ratos nos hace pasar sobre todo con esa gente que queremos.
Pues en ese ritual, no puede faltar el azúcar, la sacarina y el azúcar moreno.
Pues de aqui mi idea, un tres en uno. Quedó muy simpático y original.
Su dueña ya lo tiene y os aseguro que le encanto, espero que a vosotr@s también os guste
lunes, 30 de septiembre de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









