Mostrando entradas con la etiqueta artesania. un sueño en mi desvan.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta artesania. un sueño en mi desvan.. Mostrar todas las entradas

martes, 1 de octubre de 2013

AZUCARERO


Siempre que viene gente a casa a tomar café me gusta preparar con esmero ese momento tan intimo que se crea a su alrededor. Momento de  "petit comité", momentos de intimidades, risas y complicidades.
Ese café eterno que tan buenos ratos nos hace pasar sobre todo con esa gente que queremos.
Pues en ese ritual, no puede faltar el azúcar, la sacarina y el azúcar moreno.
Pues de aqui mi idea, un tres en uno. Quedó muy simpático y original. 
Su dueña ya lo tiene y os aseguro que le encanto, espero que a vosotr@s también os guste